LIFESTYLE

Regalos originales para el Día de la Madre

La celebración de el Día de la Madre esta a la vuelta de la esquina, el 08 de diciembre en Panamá consentimos a la reina del hogar.

Existen gran variedad de opciones para regalar, pero este año seamos originales, diferentes y pongamos un toque personalizado a ese detalle que dedicamos a mamá.

Es importante cuando vamos a escoger el regalo de nuestra mamá, abuela, tía o amiga que pensemos en sus gustos, personalidad y estilo de vida, recuerda que no debes enfocarte en una idea propia, sino en algo único, bonito y útil a quien va dirigido.

Muchas veces pensamos que cuanto más caro sea el regalo más gustara, no tiene porque ser así, las selecciones son infinitas y un detalle dado con amor llena los corazones de alegría y satisfacción.

PRODUCTOS NATURALES DE BELLEZA

Los productos de belleza son indispensables, el cuidado de la piel es importante y los productos hechos a base de ingredientes de origen natural y aceites esenciales sabemos que son los mejores.

Regala belleza, de mujer a mujer conocemos nuestras necesidades y sabemos que no hay nada mejor que los productos orgánicos. La variedad es amplia: jabones, aceites, tónicos, exfoliantes, mascarillas, etc… y lo mejor es que adquiriendo estos productos también apoyamos a otras mamis emprendedoras, ya que la mayoría de estos productos son realizados en pequeñitas fabricas en casa y te digo lo mejor, no tienes que ir a grandes centros comerciales donde todo es caos, investiga tienditas en instagram, facebook o mercaditos y comercios locales especializadas, la mayoría tienen entrega a domicilio y seguramente te arman hermosas canastitas.

soaps-2958985.jpg

 

SPA Y RELAX – UN DÍA PARA MAMÁ

Momentos de relajación, bienestar y desconexión, este regalo es totalmente fabuloso, un día de spa, sola o acompañada por tí, dejando atrás la rutina para sentiros bien por dentro y por fuera.

Tratamientos faciales y/o corporales, masajes, manicura y pedicura, sesión en el salón de belleza que incluya cuidado del cabello, corte, químico; o regala cejas y pestañas de impacto.

Lo mejor es que todos estos servicios puedes adquirirlos en paquetes especiales mediante certificados de regalo y la mamá que lo reciba podrá disfrutarlo el día que más le acomode.

wellness-589773

Pero si amas la belleza integral, conoces trucos y/o  procedimientos básicos de belleza y tal vez en este momento buscas regalar algo económico, tú puedes organizarle a mamá un día de spa y relax especial en casa, lo mejor es que es un regalo versátil ya que lo puedes adaptar a cualquier edad y necesidad o hasta pueden hacerlo con todas las mamis de la familia y pasar un rato agradable.  Realizarse un tratamiento natural en el cabello, un facial con productos caseros, masajes de manos y pies acompañado con velas aromáticas y té de seguro encantará.

Ya sea desde casa o en centro especializado, este es uno de los regalos más favorecedores, a toda mamá  le viene bien un día para ella, descanso y relajación.

hand-massage-2133272.jpg

 

HECHO A MANO

Obsequiar arte hecho por las hábiles manos de artistas locales es sin dudarlo un detalle único. No hace falta grandes regalos de mucho dinero, lo importante es un detalle y hacerlo con ilusión. La variedad es amplia, desde bisutería, bolsos, vasos y tazas personalizadas, cajas de té orgánico y sus complementos, delicatessen, postres artesanales, y mucho más… déjate impresionar por lo súper original que puedes encontrar.

Si lo que tienes es mucha inspiración y eres buenísima con los DIY, atrévete y hecha una miradita por Pinterest, seguramente encontraras algo hermoso y diferente para hacer.

girl-791240.jpg

 

LIBROS Y AGENDAS

En lo personal un libro es un excelente regalo para mamá, mediante un libro podemos hacerle transmitir emociones y abrirle un mundo de posibilidades de nuevos conocimiento.

Regálale un libro a mamá acorde a su estilo, desde espiritualidad, superación personal, novelas, biografías, cocina y más…. actualmente las librerías, farmacias y hasta supermercados ofrecen una amplia selección para cada gusto y personalidad, de seguro encontraras el indicado.

Si mamá es una persona súper organizada y  lo anota todo, una agenda es lo indicado, ciertamente hoy por hoy se encuentran bellezas en diferentes presentaciones y precios en farmacias y librerías, inclusive puedes comprarlas personalizadas a juego con su libreta de notas, bolígrafo, tazas y vasos térmicos, lo cual es ideal para la oficina. Parece simple, pero créeme tomarse el tiempo de encontrar algo tan personal y que resulte fabuloso la llenara de emoción, inclusive puedes variar y complementar con decoraciones para colocar en su oficina.

desk-1082044.jpg

Por supuesto no esta demás recordar que las flores, serenatas, los paseos y comidas familiares también forman parte de este día. Pero lo más importante es tener presente que amar, cuidar y  mimar a mamá es de todos los días; más allá de las cosas materiales nuestra entrega incondicional es lo más gratificante para ellas.

Logo Colores - Mariza Pink Pen

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s