BEAUTY·Cuidados de la piel

Eau Thermale – AVÉNE

Cuando descubres un producto de casualidad y termina encantandote; pero sobre todo los múltiples beneficios que son percibidos ¡ es una maravilla! debo recomendarlo.

Antes de describirles las maravillas del agua termal de Avéne, vamos a saber:

¿ Qué es un Agua Termal?

Se llaman aguas termales a las aguas minerales que salen del suelo con  5 °C más que la temperatura normal de la superficie.

Estas aguas proceden de capas subterráneas (profundidades) de la Tierra las cuales se encuentran a mayor temperatura, desde esas profundidades el agua realiza un recorrido lento de años para salir a la superficie, durante este recorrido es donde absorbe cantidad importante de minerales que permiten sea utilizada de manera terapéutica.

Además de emerger natural también se utiliza la técnica de capturas o perforaciones para garantizar que el Agua Termal no adquiera cualquier contaminación química o microbiológica al contacto con la superficie.


20170705_164638.jpg

Utilizar el agua termal de Avéne fue todo un descubrimiento, las recibí como regalo en una evaluación gratuita de piel, fueron dos muestras de 50 ml cada una.

Realmente este producto esta muy bien pensado, su bruma es suave y ligera lo que no arruinara tú maquillaje.

Cuando la empece a usarla mi piel pasaba por un brote de acné, así que fue el mejor momento para ponerla a prueba. Me enganche al instante, muchas veces soy un poco escéptica con estos productos, relajación es la palabra indicada cuando la aplico. Calma  y refresca la piel irritada y ayuda muchísimo con la inflamación y rojeces.

Literalmente es agua, pero en su estado más puro y mineralizado lo que la hace excepcional y beneficiosa para la piel. Existen otras marcas de aguas termales, así que me puse a leer muchas reseñas y sin duda esta de Avéne es una de las mejores ¡ Si ! me quedo con ella.

Mi piel es bastante sensible, así que la uso principalmente después de mi limpieza facial profunda, después de mis caminatas para aliviar lo rojo de mi cara o simplemente la pongo en mi bolso y la uso para refrescarme durante el día, tenga o no maquillaje ¿ya les dije que no corre el maquillaje? Si… genial cierto!!!

Tiene múltiples usos, entre ellos:

  •  Después de la depilación o afeitado( hombres y mujeres).
  • Para tratar dermatitis de pañal en los niños.
  • Quemaduras solares
  •  Para disminuir las sensaciones de calentamiento en la cara por la rosácea.

En general el agua termal de Avéne te proporciona alivio en la afectaciones de la piel en general y no interviene con ningún tratamiento dermatologico que hagas, maquillaje o cremas que uses. Genialidad!!!! esto en definitiva es un “must have” de belleza.

Me encanta compartir mis experiencia con ustedes y recomendarle cosas fabulosas, comenten si han usado este producto u otro similar; ¿qué les pareció?

Hasta la próxima…

presentacion1

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s