- MAKEUP -

Amore Mattallics Lip Créme MILANI

Labios Matte Metalizados son perfectos para estas fiestas de Navidad y Fin de Año .

Aunque los labiales matte llegaron para quedarse y son mis favoritos, la moda del brillo y destellos esta en todos los productos de maquillaje y los labiales no podían ser la excepción y por supuesto cuando vi estos labiales líquidos Metálicos de Milani de la línea Amore Matte tenía que probarlos ¿matte y con brillo? ¿Serán tan buenos como la línea original Matte?

20161213_134308-copia

Los labiales AMORE MATTALLICS  de MILANI prometen:

  • Acabado mate suave, sin secar los labios.
  • Colores metálicos súper pigmentados.
  •  Brillo suave con destellos dorados.
  • Ofrece hasta 16 horas de duración.

Tonos

La colección cuenta con 10 tonos.

Presentación

Tubo acrílico transparente con tapa rosca color dorado y aplicador tipo esponja que la verdad trabaja muy bien para la aplicación.

20161213_13571820161213_135849

20161213_135751
Tono 06 Mattely In Love
20161213_135812-copia
Tono 01 Chromatic Addict

Aplicación

Personalmente recomiendo utilizar un delineador de labios junto a este tipo de productos, ya sea solo  marcar la línea de tú boca para ayudarte de guía y al mismo tiempo el producto no se corre o  lo puedes aplicar en rellenando los labios  esto te ayuda a mantener un poco más el color .

Luego de  el delineador comienza aplicando el producto en el arco del cupido en un patrón cruzado, luego en las esquinas exteriores de los labios y la parte inferior del labio, por último rellena el resto de los labios como si estuviera conectando los puntos.

Resultados: Textura – Acabado – Cobertura – Duración

Su fórmula es bastante cremosa pero a la vez muy ligera, se deja aplicar muy bien en los labios y no es para nada pegajosa, tiene un olor bastante dulce como vainilla pero luego de unos minutos en los labios desaparece. Tiene buena pigmentación así que con una aplicación es suficiente, seca bastante rápido aproximadamente 1 minuto y si seca completamente mate al igual que la fórmula original y deja unos destellos dorados divinos, ciertamente el brillo de estos labiales es perfecto ¡hasta me atreví  a usarlos de día! porque a pesar de ser metalizados son muy sutiles.

Obviamente como todo labial mate reseca un poco los labios, eso debes tomarlo en cuenta si tienes los labios muy secos. Es importante cuando usamos este tipo de fórmulas exfoliar e hidratar muy bien los labios para obtener un buen acabado.

Lo que me encanto de los Amore Matte Mattallics es que no se transfieren y tampoco se siente pesado en los labios, en cuanto a duración tanto como 16 horas no duro, pero si de 4 a 6 horas fijo, eso tomando en cuenta que no comí solo tome agua.

20161213_14034020161213_140359-2

Cuéntame ¿ Ya has usado labiales metalizados? 

Gracias por leerme y ser parte de esta comunidad…

presentacion1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s