BEAUTY·Nails

{Review} The Gel Nail Polish – Essence

Qué tiene de especial el efecto o acabado “Gel”?  Es de alta intensidad de color ,brillo y duración.

Hace ya un tiempo esta muy de moda realizarse la manicura con acabado “Gel”, al principio de esta moda debíamos ir a los salones de belleza que se especializaran en esta técnica y que nos realizaran todo un proceso, colocarnos uñas de gel y pasar por las lámparas UV y por supuesto para remover el esmalte era otra historia nada fácil lo que nos obligaba a regresar al salón, lo cual no es nada económico.

Debido a la gran demanda y gusto por esta técnica muchas marcas han lanzado esmaltes de efecto gel sin el uso de lámparas UV, te la aplicas en casa y te remueves el esmalte con un diluyente normal.

Una de esas marcas es Essence Cosmetics, he probado su sistema de tres pasos  The Gel Nail Polish por casi 1 mes,debo decir que la duración y brillo a pesar de ser una marca “Low Cost” es de resultados sorprendentes.

Essence Nail Polish

Los  esmaltes de Essence Cosmetics “The Gel Nail Polish” tiene una fórmula fácil de aplicar, no he probado muchos colores pero puedo decir que desde la primera pasada cubre muy bien, pero yo siempre doy una segunda mano.

NAIL POLISH

Algo que no puedo dejar de mencionar es la brocha aplicadora del esmalte, ayuda enormemente, casi realizan el trabajo solas, con su forma chata  el producto se desliza de manera pareja y eso es un plus.

Con una colección en su pagina web de 51 colores en variedad de tonos para todos los gustos desde los blancos y nude hasta los más vibrantes. Acá en Panamá no he podido apreciar toda la gama pero los colores disponibles son realmente lindos y es que para comprar sus productos hay que estar pendientes porque son tan gustados que las estanterías quedan vacías casi de inmediato que llegan nuevos productos.

Adicional al esmalte “The Gel Nail Polish”, Essence Cosmetics recomemienda seguir su sistema Ultra Long – Lasting Gel Shine, el cual consta de una Base y Top Coat el cual promete brillo extremo y hasta 60% más duración.

Yo he probado primeramente solo el esmalte y luego el sistema y debo decirles que notas la diferencia y el efecto de acabado “Gel” es súper mejor.

Los pasos son fáciles, simplemente:

  • aplica la base de the gel nail polish ( Base Coat)
  • después aplica el esmalte the gel nail polish del color que hayas elegido y ,
  •  para el acabado perfecto debes aplicar una capa del the gel nail polish Top Coat.

La brochas aplicadoras de la Base y Top Coat son igualmente amigables para la aplicación del producto.

Es importante que entre cada aplicación dejes secar muy bien el producto y listo, tienes una manicura profesional de salón hecha en casa y puedes remover el esmalte cuando quieras con acetonas/disolventes que consigues en farmacias y almacenes.

¿RECOMENDARÍA EL PRODUCTO? 

Definitivamente si lo recomendaría, por menos de $10.00 puedes adquirir 3 productos de calidad y realizarte una manicura efecto/acabado gel en casa varias veces,el esmalte queda hermoso y el brillo es un espectáculo, puro “Glow”, ¿que más le podemos pedir a una gama de productos “Low Cost”? cierto se me olvidaba la duración, pues yo lo he llevado por 1 semana , lo cual es lo recomendable para cambiar de color y realizar la limpieza de uñas y me fue muy bien el producto y brillo se mantuvo.

nailtextgram_1466633301

Espero les sirva este review,y se animen a probar el producto, estoy segura les encantara.

Si tienen alguna duda déjenla en los comentarios y con gusto les ayudare.

Saludos,

Mariza
Xo xo

 

*Los productos aquí descritos fueron comprados para uso personal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s